Mikel Erentxun gira en los Estados Unidos

MIKEL ERENTXUN PRESENTA LA GIRA “EL HOMBRE SIN SOMBRA”

El cantante donostiarra Mikel Erentxun quien regresa de gira al Sur de California para presentar en USA su nuevo disco en solitario titulado “El Hombre sin sombra”, un disco marcado por el sonido acústico más clásico, un sonido de ‘alma y grano.’

“El Hombre Sin Sombra” es “un trabajo conceptual, que atraviesa las múltiples fases de un amor que sequiebra, toca fondo y logra reconstruirse justo en la última de sus doce canciones nuevas (más un bonus track escondido). Un repertorio que ha ordenado atendiendo a la letra, porque esta vez la historia mandaba sobre la música. Y en mitad de su particular guerra sentimental, no solo vence el amor: también se reconcilia con su voz. No la rompe, no la rasga, no le pone filtros. Canta a demanda del corazón: “Estoy jodido, estoy triste, y voy a cantar jodido y triste, que es como lo siento”.

“El Hombre Sin Sombra” cuenta con 12 canciones y fue grabado, producido e interpretado a medias con Paco Loco, en los estudios de El Puerto De Santa María, Cádiz. Las mezclas corrieron a cargo de John Agnello, y el mastering fue realizado por Greg Calbi en Sterling Sound en la ciudad de Nueva York. Misma mancuerna de equipo técnico con el cual trabajo en su anterior producción “Corazones” (por el cual recibió una nominación al Latin Grammy en 2015).

“El Hombre sin sombra” fue grabado en sistema 8 pistas, analógico y fue lanzado en mayo del 2017.

“El Hombre Sin Sombra” Es un retrato fiel de mis gustos musicales y sentimientos personales.

“El Hombre Sin Sombra” Es un disco que habla del amor y sus consecuencias…..

  • 24 DE SEPTIEMBRE EN LOS ANGELES EN EL THE ROXY
    28 DE SEPTIEMBRE EN SANTA BÁRBARA EN EL SOHO
    29 DE SEPTIEMBRE EN SUNNYVALE EN EL EVOLUTION NIGHT CLUB
    30 DE SEPTIEMBRE EN THE PARISH EN THE HOUSE OF BLUES ( ANAHEIM)