Gloria Gaynor en Cancún 2012

Disponibilidad:

 

Territorio:

 

Gloria Gaynor

En 1979, “I Will Survive” subió a la cima de listas de éxitos de Billboard y reclamó la posición # 1 en dos ocasiones diferentes. Poco sabía Gloria, la canción se convertiría en el estandarte para la supervivencia social ysigue siendo relevante después de tres décadas de Airplay internacional. La canción en sí ha sobrevivido y se ha vuelto a grabar más de 200 veces por artistas consumados como Gladys Knight, Chantay Moore, Diana Ross y la torta.

Tenía sólo 19 años cuando firmó su primer contrato discográfico con Columbia Records en 1975, Gloria hizo historia cuando Billboard dio a luz a las “Cartas Disco de acción.”. La versión de Gaynor de “Never Can Say Good-Bye” se convirtió en la primera canción de baile para llegar a # 1 el estado en la música de baile…

Saber más

… en 1980, “I Will Survive” ganó el Grammy al Mejor Disco Song y, en 1984, Gloria grabó “I Am What I Am “, que alcanzó el Top 10 en el Billboard Danza Disco Hits.Ahora, más de 30 años después, GLORIA CONTINÚA estableciendo el estándar de popularidad de Gloria continúa floreciendo en el nuevo milenio.

En marzo de 2001, “Just Keep Pensando en usted” encabezó las listas Billboard Dance / Club en el # 1, mientras que Gloria internacional golpeó “Last Night”, con Giorgio Moroder debutó en el # 1 en toda Europa. Gaynor fue también el primer artista en grabar un álbum especial para los clubes, y el primero en hacer una mezcla partido medley de baile de mega extendida, liberando 12 “singles baile que ahora son de gama alta del colector items.In 2002, Logic Records / BMG lanzó el muy esperado EEUU LP titulado “I Wish You Love”. Ese fue su primer lanzamiento en todo el mundo en 15 años. Dio a luz a 4 sencillos # 1 de baile en Dance Charts de Billboard y “I Never Knew” (versión radio) hizo los diez primeros en las cartas contemporánea para adultos de Billboard. También grabó una nueva versión de “I Will Survive” en spanglish, grabado en vivo en el Brasil.

GLORIA RECIBE EL PREMIO “LEYENDA” EN LOS PREMIOS DE LA MÚSICA DEL MUNDO EN MONTE CARLO

Durante el mismo año, fue homenajeado en los World Music Awards en Monte Carlo con el premio LEYENDA codiciado presentado por mucho fan tiempo el Príncipe Alberto y fue el artista aparece en la Tom Ford Homenaje organizado por Tom Hanks y Rita. Gaynor causó sensación en Broadway en la revista musical de más larga duración, “Café de Smokey Joe”, y en la televisión nacional, como estrella invitada en programas tan populares como “That ‘Mostrar de 70”, “Ally McBeal”, “The Wayans Brothers’ Show “,” Do not Forget the Lyrics “, y más, presentarla a toda una nueva generación de fans.

CONCIERTOS EN VIVO SON PARTE INTEGRANTE DE Gloria Gaynor

Gloria ha tocado el público en más de 80 países con sus actuaciones electrizantes. El 19 de septiembre 2005 Gloria, junto con su exitosa canción “I Will Survive” se instalaron en el Music Hall de la Fama de la danza durante una ceremonia que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York. “I Will Survive”, ha aparecido en la banda sonora de más de media docena de grandes estrenos cinematográficos y VH-1 honrados Sra Gaynor con el puesto número uno durante su cuenta regresiva de los 100 mejores de la danza Los registros de todos los tiempos.

MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA

Entre ocupado de gira de Gloria y el horario en persona, se las arregló para escribir una autobiografía, titulada apropiadamente, “I Will Survive” (St. Martin Press), que ofrece al lector revelando incita en emocionante todavía un tanto turbulenta vida del artista.Además, la Sra Gaynor presta su apoyo a numerosas organizaciones benéficas como la Fundación Susan G. Komen Breast Cancer, el Times Fundación Helénica, El Revlon Camino para la Mujer y la Christian Broadcasting Network. Sra. Gaynor es miembro de la Junta Directiva del Condado Parálisis Hudson United Cerebral, apoya financieramente Save the Children, patrocina tres niños a través del Fondo Cristiano para la Infancia, es un Presidente titular de Derecho del Centro de Nueva Jersey Víctimas del Crimen, fue 2,008 Honorario Presidente de la Asociación de Nueva York de la Diabetes. Además de estas obras de caridad, Gloria también soporta Bailey House, New York Restoration Project, y la Red Nacional para Terminar con la Violencia Doméstica – EE.UU.. Haga clic aquí para obtener más reciente video de Gloria en honor a los niños en el Hospital de Niños de Miami, el calvo, Campaña valiente y hermosa.”I Will Survive debería recordar a los Estados Unidos para ser proactivos en este mundo”

Más recientemente, Gaynor participó en la celebración del Día de Mandela en el Radio City Music Hall, donde interpretó “I Will Survive” y “Oh Happy Day” con el Soweto Gospel Choir para honrar a 91 cumpleaños de Nelson Mandela. Stevie Wonder, Aretha Franklin, Alicia Keys y muchos otros artistas también adornaban el escenario. “Un día, ‘la intención de llamar y despertar el poder individual de cada persona para promover un cambio positivo con pequeñas acciones”, dice Gaynor, debe recordarnos que ser proactivo en este mundo. En tiempos difíciles, la gente siempre está buscando respuestas y sentido de qué hacer y dónde ir. Entonces, ¿es realmente tan difícil de creer que ‘I Will Survive’ tiene más relevancia ahora de lo que lo hizo en 1979? A través de esta canción, que podemos relacionar con una mujer que se ha enfrentado a las mismas luchas y convocó a la fuerza para superar y sobrevivir. Cuando haya derribado a obtener una copia de seguridad, caso omiso de la exitosa y sobrevivir – no tenga miedo del futuro “TV VER apariencias,

HONORES Y NUEVOS PROYECTOS

En 2009 Gaynor apareció en “Thanksgiving Day Parade de Macy” de la NBC, “The Last Comic Standing” y en 2010 se hizo una actuación en “The Tonight Show con Jay Leno” y también apareció en la enorme popular “The View” de ABC. También en 2010 fue honrada en el Museo del Grammy en Los Ángeles, donde de nuevo se lleva a cabo varias de sus canciones de éxito y fue entrevistado por la revista Billboard Gail Mitchell sobre su carrera, su vida y el futuro siempre cambiante de la industria de la música.

En 2011 se embarcó en una gira sinfónica de Navidad en Italia y Croacia y que sonó en el Año Nuevo 2011 con una celebración de conciertos en Las Vegas. Como 2011 desplegó Gloria viajó a Nashville para grabar una canción gospel para su próximo Evangelio CD titulado, “Él me dio la vida (I Will Survive).” Ella también fue galardonado con el prestigioso premio Cámara de Oro de Horzu, la revista del programa líder en Europa, para ella Trayectoria en la Música. Gaynor también realiza en X Factor Ucrania ‘”.
2012, los Premios Grammy iniciados” I Will Survive “en el Music Hall de la Fama del Grammy. Tan esperado EP Contemporáneo / cristiana de Gloria está programado para ser lanzado en 2013.

MÁS DE SUPERVIVENCIA: VIVIR vida en abundancia

2013 promete muchas oportunidades por delante como películas hacia adelante, su viaje continúa desarrollándose como ella demuestra al mundo, no sólo continúa para sobrevivir, sino para vivir esa vida en abundancia!

Conciertos realizados

24 ABR 12 Oasis Flower Power festival Cancun

Gloria Gaynor performs “I Will Survive” at Mandela Day 2009 from Radio City Music Hall

Gloria Gaynor – Never can say goodbye

The first my last my everything – Gloria Gaynor & Harvey Hubert [LIVE IN ARGENTINA 10-09-2014]

I Migliori Anni Gloria Gaynor Reach Out I’ll Be There RaiUno 04 11 2011