Rosana presenta el Tour “En Memoria De La Piel” en EEUU
Presentación este 13 de junio en el Flamingo Theatre

A partir del 1 de Junio, Rosana regresa a Estados Unidos con su show en vivo, ésta vez acompañada de toda su banda. Rosana llegará a presentar en directo su más reciente trabajo discográfico “En La Memoria De La Piel” lanzado el pasado mes de Noviembre y que fue destacado por la revista Billboard como uno de los mejores 10 álbumes latinos del 2016.

La gira llega a Estados Unidos luego de recorrer gran parte de España colgando el cartel de “Entradas Agotadas” en la mayoría de sus conciertos y después de visitar países como Argentina, Chile, República Dominicana entre otros.

Rosana es una reconocida cantautora Española con más de 10 millones de discos vendidos, se dio a conocer en 1996 con su álbum “Lunas Rotas” que rompió récords de ventas en más de 30 países, Rosana ha sido nominada en tres ocasiones como “Mejor Álbum Cantautor” y cuenta con más de Un Millón (1,000,000) de oyentes mensuales en Spotify. Con 8 trabajos discográficos se consagra como una de las artistas más importantes de habla hispana.

La gira “En La Memoria De La Piel” recorrerá más de 30 países y 3 continentes.Éste concierto muestra todas las facetas de Rosana, desde el sonido mas eléctrico que influencia sus últimos trabajos, pasando por momentos que muestran a esa Rosana acústica que llenó nuestras emociones desde su “Lunas Rotas”

Es un concierto para disfrutar como dice ella en una de sus canciones con “los 5 sentidos” y que no puedes perderte.